Soporte de Televisión para Techo

¿Deseando llegar a tu cama calentita para poder ver tu serie preferida? Estos soportes de techo para la Tv harán que la serie sea más divertida!

Los 3 Mejores Soportes de Tv para Techo

Hemos escogido los tres modelos que son más interesantes teniendo en cuenta su precio, su calidad y la cantidad de ventas o valoraciones que disponen.

Catálogo de Soportes para Techo de Televisores

Y aquí te dejo con el listado más extenso de este tipo de soportes, ideales para colocarlos en el techo de la habitación o la sala de estar.

¿Cuándo Utilizar un Soporte de Techo para la Tele?

Si no tienes posibilidad para colgar la tele de la pared, la alternativa principal puede ser un soporte de techo. Aunque no suelen ser muy habituales en las casas de los conocidos, si sigues algún blog o revista de decoración verás que este tipo de soportes son ideales por distintos motivos, lo que los convierte en un modelo muy a tener en cuenta.

La instalación es algo más complicada que en una pared ya que necesitas hacer agujeros en sentido vertical. Quizá necesites contratar a algún profesional si no eres muy diestro en estos asuntos.

Sin embargo, las ventajas de disponer de este tipo de soportes de techo son muchas; no te arrepentirás. Principalmente, la mayor ventaja es que dispondrás de un campo de visión mucho mayor ya que su rango de giro suele ser muy alto, al no tener la limitación de una pared.

También son ideales para techos inclinados, quizá para habitaciones en sótanos o altillos, consiguiendo aprovechar el espacio y aumentando el confort al ver una película. Da igual dónde veas la tele, en nuestro listado de soportes de techo para teles vas a encontrar el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo Elegir un Soporte de Techo para la Tele?

Existen modelos de diferentes funcionalidades: plegables, giratorios, inclinables y otras peculiaridades para amoldarse a tus necesidades. Lo que sí deberás de tener en cuenta a la hora de no equivocarte con la elección son los siguientes detalles:

  • Material del techo: De qué está hecho el techo es importante a la hora de escoger el peso máximo de la tele y la tornillería necesaria.
  • Instalación: Las escaleras van a ser tu gran aliado si te animas a colocar por ti misma o mismo un soporte de techo para la tv.
  • Altura: Aunque no suele ser un problema, mejor asegurarte que el soporte tiene una altura que cabe dentro de la ubicación destinada para ello.
  • Peso: Tanto el tamaño como el peso de la tele son importantes al escoger correctamente un soporte de techo y que no tengas que devolverlo más tarde.
  • Mecanismo: Algunos soportes de techo para tv son motorizados, otros plegables y otros fijos. Deberás pensar bien cómo lo vas a utilizar para escoger según esta necesidad.

Qué Ventajas tiene un Soporte de Tv de Techo

Un mayor ahorro de espacio: al colgar un T.V. al techo, va a quedar prácticamente pegado a él, con lo que el espacio que este requiere ocupar se va a ver reducido hasta su más mínima expresión.
Capacidad de ajustar la altura: la enorme mayoría de aguantes para TV de techo, tienen la posibilidad de regular la altura a las necesidades y gustos de cada cual, transformándose en una alternativa muy polivalente.
Una mayor seguridad: en el aspecto de la seguridad, al desaparecer prácticamente por completo de la habitación, los pequeños y las mascotas van a poder circular con mayor libertad, sin peligros a tropiezos, golpes o bien otros daños.
Precio: existen modelos de diferentes costos y gamas.

  • Puedes ver la TV desde cualquier ángulo. Es perfecto para estar tumbado en la cama, sin generar molestias en el cuello.
  • Son ajustables y en algunos casos giratorios.

¿Existen Soportes de Techo para Tv Plegables?

La respuesta es sí. En las tiendas pueden encontrarse soportes para plasma de techo y soporte para LCD de techo, la función es similar, siempre y cuando disponga del FDMI o interfaz para montaje.

También está el soporte tv techo motorizado y soporte tv techo plegable motorizado. Opciones recomendables si se busca comodidad y diseño en un mismo producto. Si buscas la máxima comodidad echa un vistazo a la sección de soporte tv motorizado.