Soporte para Tv

¿Te encanta ver la tele en la cama justo antes de irte a dormir? ¿Quieres tener una en el comedor pero no te gustan los muebles? Tu solución ideal es comprar un soporte para televisión. Te enseño las ofertas aquí abajo!

¿Qué tipo de Soporte para televisión necesitas?

En función del tamaño y la forma de tu televisor y del material del que esté fabricada tu pared, te irá mejor un tipo de soporte de tu otro. ¿Buscas uno en especial o necesitas ayuda para escoger?

soporte tv pie

Soportes de Pie para Tv

¿Buscando un lugar donde apoyar tu tele nueva? Mira estas ofertas de soportes para Tv de Pie o échale un ...
soporte tv techo

Soporte de Televisión para Techo

¿Deseando llegar a tu cama calentita para poder ver tu serie preferida? Estos soportes de techo para la Tv harán ...
ID - Soporte tv pared

Soporte para Tv de Pared

¿Rápido y al grano? Estos son los mejores soportes para la tele de pared, escogidos según su precio, calidad u ...

Los 10 Soportes de Tv más vendidos

Aquí vas a ver un pequeño listado con algunos de los soportes para la tele más interesantes a tener en cuenta si quieres comprar uno. Ya sea por precio, por calidad o por cantidad de ventas, entre estos verás tu próximo soporte.

Soporte Universal de Pared para TV Giratorio,...
1.134 Opiniones
Soporte Universal de Pared para TV Giratorio,...
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores...
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con...
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está...

¿Cómo es un Soporte de Televisión?

soporte colgar tv

Si no tienes suficiente espacio para meter en casa un mueble grande, la alternativa puede ser muy clara: un soporte para la tele. Normalmente, este elemento es necesario en los casos de los que nos gusta ver nuestra serie preferida ya tumbados en la cama pero no hay mucho espacio para poner un mueble completo.

Sin embargo, los soportes de televisión también son comprados por personas que buscan un diseño más sencillo y limpio de su casa. Actualmente, las televisiones son muy delgadas y si aprovechas un soporte e este estilo conseguirás una apariencia más limpia y sencilla, ahorrando espacio y consiguiendo una elegancia muy llamativa.

Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de la tele, el soporte suele dar la sensación de poca cosa y da miedo de que se vaya a caer, pero nada más lejos de la realidad. Lo primordial que debes tener en consideración al escoger el soporte más apropiado para tu televisión según el material de la pared, las especificaciones de tu Tv y los diferentes géneros de aguantes que puedes escoger.

¿Cómo es la Pared donde Colocarás el Soporte de la Tele?

Antes de escoger el soporte para tu tele, es importante conocer el material de la pared donde va a ir colocado. Por lo general, todos los modelos están preparados para ser colocados en paredes de yeso. De hecho, la mayoría incluyen todos los elementos necesarios para realizar el montaje.

También son válidos para utilizar en paneles de pladur, aunque en estos casos, al igual que en superficies de mampostería, precisarás unos tornillos específicos más resistentes, y en muchas ocasiones vas a tener que adquirirlos aparte.

¿No estás seguro de qué género de material tiene la pared? Ante cualquier duda, lo mejor es consultar primero a un profesional, que te afirme de que material está hecha la pared.

Consejos para Colocar un soporte de TV

A la hora de colgar un soporte para tu tele, estos consejos previos te serán de utilidad:

soporte tv
  • Si no puedes colocarte justo delante de la tele, será mejor que compres un modelo OLED, ya que permite ver la tele desde un ángulo sin problemas.
  • Cuánto más lejos de la tele te puedas sentar, mejor será la facilidad para verla sin tener que girar el cuello.
  • Colgar una televisión cerca de una fuente de luz o calor (como la chimenea) no es muy cómodo.
  • Asegúrate de tumbarte en una posición cómoda, o de lo contrario empezarás a notar la molesta tensión del cuello.
  • Es recomendable utilizar un soporte de tv que pueda rotar, para poder ver la imagen con buena calidad desde cualquier ángulo.
  • Aunque parezca algo fácil, contratar a un profesional siempre suele ser la mejor opción, ya que buscará la mejor alternativa de distribución de la instalación.

¿Cuál es el Tipo de Soporte para la Tele más Apropiado para mi?

El modelo de soporte para la televisión más apropiado para tu caso dependerá de varios detalles, que vamos a ir detallando a continuación para ayudarte a escoger.

  • Soporte de tele para el techo: Si tienes alguna parte del techo inclinada o las paredes ya están muy llenas, esta es tu elección. Algunos pueden ser regulables en altura, lo que te dará un plus extra de comodidad.
  • Soporte para Tv de Pared: En algún rincón que tengas suficiente espacio y que quepa tu tv, un soporte de pared es ideal, tanto porque es más accesible como por variedad.
  • Soporte de Televisión de pie: Por último, tenemos los soportes para la tele que van directos al suelo. La ventaja principal de estos modelos es que se pueden mover fácilmente gracias a sus sistema de ruedas.

Ventajas de Tener un  Soporte la Tv en nuestra Casa

Ahora vamos a contar las ventajas que tiene la instalación de un soporte de Televisión para tu hogar:

soportes para colgar televisores
  • Seguramente el beneficio más esencial de un soporte de Televisión es la optimización del espacio. Ahorrarás espacio y es ideal tanto para pequeños como grandes espacios.
  • Pon tu televisión en cualquier parte de casa. No vas a precisar de un mueble concreto y la multitud de combinaciones y lugares donde ponerlo se dispara.
  • Ciertos modelos de soporte dejan virar nuestro televisión para lograr ver tu programa preferido desde prácticamente cualquier ángulo. Algunos modelos incluyen un brazo que deja despegarlos de la pared y voltearlos en casi todos los ángulos.
  • Podemos decir que mejora la estética de tu hogar o bien negocio. Da un toque de modernidad y elegancia respecto a tradicionales.
  • Un pequeño detalle y no menos esencial es que permiten una limpieza más cómoda, sin precisar cogerlos en peso.

¿Qué Tener en Cuenta al Escoger un Soporte para la Tele?

A la hora de escoger qué soporte para la televisión necesitas, hay algunos aspectos que te será de utilidad conocer antes de realizar la compra:

  • Anclaje VESA: Por lo general, todas las televisiones y todos los soportes de tv que puedas adquirir tienen aplicada la distribución de agujeros tipo VESA, pero no está de más asegurarse.
  • Peso permitido: Cada modelo tiene un límite de carga. Por tanto, si no quieres llegar un día a casa y descubrir que se ha caído al suelo tu nueva TV, el soporte debe de cumplir con este requisito.
  • Espacio disponible: Parece una tontería, pero antes de ponerte a colgar el soporte de la tele nueva interesa comprobar que la tv cabe en el espacio que has designado para ella. No sería la primera vez…
  • Tipo de pared: También tendrás que ajustar la elección del soporte y de la tornillería al tipo y material de tu pared.
  • Protección: En caso de que adquieras un soporte de tv rotatorio, puede ser buena idea proteger las esquinas traseras de la tele si no quieres dejar alguna marca en la pared.

Uno de los soportes de televisión que más nos gusta a nosotros personalmente, así como a todos los clientes que lo han utilizado, es el siguiente:

KUMA Soporte abatible y Giratorio para Montaje en...
118 Opiniones
KUMA Soporte abatible y Giratorio para Montaje en...
  • Soporte giratorio para su montaje bajo armarios ideal para caravanas, autocaravanas y...
  • Para monitores o televisores de pantalla plana de 17", 19", 22", 24", 26", 29", 32" y 37"
  • Armazón de acero de gran grosor capaz de soportar hasta 20 kg

¿Cómo Colocar un Soporte de Tv?

Te dejamos con una breve guía para colocar tu nuevo soporte para la tele cuando lo recibas en casa:

  1. Para colocar el soporte correcta y alineadamente, se recomienda marcar con lápiz en la pared los agujeros del soporte.
  2. Una vez estén los puntos marcados, es necesario realizar los agujeros con el taladros. Es mejor hacer todos los agujeros necesarios para lograr un buena sujeción. Además, cabe señalar que los agujeros deben tan profundos como la largura de los tacos.
  3. Cuando estén los agujeros hechos, se deben colocar los tacos con el martillo. Colamos el soporte en coincidencia con los agujeros para atornillar con un destornillador.
  4. Ahora llega el momento de unir la pieza de la pared con la del televisor. Simplemente hay que fijarse en las instrucciones del fabricante para atornillar ambas piezas adecuadamente, Además, es aconsejable realizar esta parte entre dos personas.
  5. Siguiendo estos simples pasos podrás instalar toda clase de televisores en tu pared.

Además, te dejamos con un pequeño video que explica paso a paso cómo colgar un soporte para colgar televisores fácilmente: