Encuentra un Soporte para tus Macetas

Te encanta tener plantas en casa pero no sabes qué soporte para macetas utilizar? Estos son los mejores diseños!

¿Qué Tipo de Soporte para Macetas Estás Buscando?

Aros para Colgar Macetas a la Pared

Aros para Colgar Macetas a la Pared

¿Tienes alguna planta pequeñita y te gustaría colgarla? Puedes optar por estos aros de hierro para macetas y aprovechar sus ...
id - stand para macetas

Un Stand para Macetas

¿Quieres mostrar todas tus plantas juntitas en una sola repisa? Mira estos estantes para macetas y disfruta de tu salón! ...
id - soporte macetas grandes

Soporte para Macetas Grandes

¿Te encantan las plantas de mayor tamaño pero no sabes qué hacer con ellas? Aprovecha nuestras ofertas y hazte con ...

El Soporte para Macetas de Nuestra Predilección

De todo el mercado, este es el modelo que a nosotros más nos gusta. Las valoraciones, el material, el aspecto y el precio hacen de esta base para macetas la mejor opción.

GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con...
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar,...
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e...

Catálogo de Soportes para Plantas

Como sabemos lo cierto del dicho de “para gustos, los colores”, te dejamos con un listado más extenso con diferentes soportes para tiestos y macetas de todo tipo: colores, tamaños, materiales, precios, etc. ¿Cuál es tu preferido?

¿Interesa Comprar un Sostenedor de Macetas?

Como su nombre lo indica, los soportes para macetas son elementos que sostienen las plantas, ya sea para colgarlas o para descansar en el suelo a través del soporte.

Las plantas necesitan macetas hermosas y bonitas. ¿Dónde puede encontrar la mejor gama de maceteros para decorar su hogar y jardín? Aquí.

Tipos de Soportes y Bases para Plantas y Macetas

Los soportes de macetas de hoy tienen formas inusuales e incluso usos diferentes. Se pueden colocar dentro o fuera, suspendidos, en una superficie o en varios materiales. No importa la forma o la diferencia del material, una maceta siempre será un tanque que contiene una planta.

Las bases para macetas pueden ser de diferentes tipos y formas dependiendo de la forma de la olla. Estos marcos varían según el lugar donde deben colocarse. Hay algunos con un gancho y tres cadenas para colgar del techo o con un cuadrado en una esquina de la pared.

También puede encontrarlos con dos ganzúas para colgar en las barandas, o con una extensión que les permita colgarlos con una plancha o un tornillo fijado a la pared. Otro tipo son los soportes de maceta para el suelo, que elevan la planta para que se mantenga a una cierta separación del suelo, en función de cuestiones de proporción o estética.

De hecho, algunos sostenedores de plantas pueden ser tan variados, que algunos integran ruedas, para favorecer su desplazamiento. Los materiales utilizados para fabricar los soportes también son muy diversos, madera plástica, hierro o acero, para evitar la oxidación, por exposición al sol y al agua.