Soporte para Trompeta

¿Es tu instrumento favorito pero necesitas algún lugar donde guardarla sin riesgo a que se caiga? Compra una base para trompetas de este listado.

La Mejor Base de Trompeta

Por sus ventas, su calidad y sus valoraciones, este soporte de trompeta ha llegado al top 1. Sobretodo, mira su precio!!

Soporte de trompeta plegable K & M Konig & Meyer
  • Soporte de trompeta muy estable y plegable
  • Cuerpo es de plástico con fieltro antirozaduras
  • Patas de zinc

Catálogo de Soportes para Trompetas

Aquí te dejo con un listado algo más extenso para que puedas ver toda la variedad de bases de trompetas del mercado.

¿Y si Buscas un Stand para Trompetas?

También existe esa opción. La principal diferencia es que te facilita el almacenaje de más de una trompeta, manteniéndolas todas en orden y a la misma distancia entre ellas. Estos stand para trompetas son los más buscados:

¿Porqué usar un Soporte para Trompetas?

Sin importar en exceso si es tipo trípode o base, estos soportes para trompeta son imprescindibles, ya que ayudan a mejorar la durabilidad de este instrumento, y en consecuencia, a mejorar la inversión realizada.

Teniendo en cuenta el alto precio de una trompeta, interesa que te dure cuento más tiempo mejor. Para conseguirlo, es muy importante que siempre, tras finalizar una función o una prueba, la vuelvas a dejar colocada en estos soportes.

Estas bases tienen la forma de la trompeta, por lo que la ayudan a descansar sin riesgo a caerse y, además, al llevar fieltros y protecciones evitan que se generen rascadas o abolladuras.

¿Qué Soporte para Trompeta Comprar?

Una de las marcas más reconocidas en cuanto a la fabricación de soportes para trompetas se refiere es la marca Hercules. Es una marca con un alto seguimiento en el sector de la música.

También se recomienda habitualmente la marca Yamaha, ya que su experiencia y éxito demuestran que el trabajo y los productos que tienen son de buena calidad.