Atril para Partituras de Música

Es imposible saberte de memoria todas las canciones que hay que tocar. Siempre es mejor acompañar la función con un atril para la partitura. Te mostramos los que más nos gustan.

En Busca del Mejor Atril de Música

Después de investigar diferentes modelos, hemos llegado a la conclusión de que éste es el mejor atril para partituras del mercado.

Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y...
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya...
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de...
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para...

¿Por qué es el Mejor Atril de Orquesta?

Las más de 1500 ventas y sus valoraciones positivas demuestran que es un producto que vale lo que cuesta.

La calidad de sus materiales, la durabilidad que muestra, su resistencia, la facilidad de uso y manejo así como su increíble precio, lo han llevado hasta la cima del escalafón.

Vista previa Producto Valoración Precio
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y... Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y... No hay valoraciones 13,88 EUR

Catálogo para Comprar un Atril de Música Plegable

Aquí tienes un listado más extenso con otras opciones para que puedas comprar un atril de orquesta más apropiado a tus necesidades específicas. Más abajo tienes los atriles según el instrumento a tocar.


#1. Atril para Violín

Aquí te muestro un listado donde puedes adquirir específicamente un atril para un violín, pensado especialmente para este instrumento.


#2. Atril para Partituras de Piano

El caso del piano también es bastante específico, ya que no se necesita que llegue al suelo. Si quieres usar un atril para piano, electrónico o normal, al leer la partitura, mira estas opciones.


#3. Atril de Madera para Partituras

La belleza y el gusto que transmite un atril de orquesta de madera es alucinante. Una vez lo pruebas, no quieres cambiar


#4. Atril de Mesa para Partituras

Otro tipo de atril para cantantes es uno de mesa, ya que te permite colocarlo en cualquier tipo de superficie y es muy fácil de transportar.


#5. Atril de Partituras Hércules

Todo el mundo profesional reconoce que el atril Hercules para partituras es especial. Su calidad, resistencia y precios son buenos. Esta es la mejor oferta y sus alternativas.

Hercules BS050B - Atril para partitura
  • Enter Su Modelo Número para hacer SURE ESTE PARA
  • RESISTENTE Escritorio construcción
  • height- 530-1200mm, peso 1.28kg, DOBLADO talla 460 X 90mm, escritorio- 515 x 290mm

¿Qué es un Atril para Partituras?

El invento de un atril para soportar las partituras se utilizó en el pasado para almacenar pergaminos y documentos para una lectura cómoda, aunque no era universal. En un momento, los músicos europeos de Alemania y Suiza adaptaron la música a sus necesidades musicales.

atril para música precio

De hecho, llegaron a la conclusión de que era muy cómodo utilizar los instrumentos leyendo notas de una hoja de trabajo que soportaba el atril delante de ellos. Sucedió en el lejano siglo XIV. A partir de ese momento, los atriles se asociaron solo con la música. A pesar de una historia tan larga, no han cambiado mucho, siguen pareciéndose a los que se usaban en aquella época.

El manejo de las notas puede tener diferentes formas y estar hecho de diferentes materiales. Los atriles más populares son el metal. Como regla general, tienen un mecanismo de plegado especial, por lo que es cómodo para llevar de un sitio a otro, lo cual es muy conveniente, por ejemplo, cuando un estudiante está aprendiendo música.

Otro tipo de atril es un soporte de madera. Es estacionario y no se apila. Se utilizan principalmente en salas de conciertos y orquestas, donde no es necesario tirar de instrumentos y cosas todo el tiempo.

Los soportes de madera con música están decorados principalmente con varios tipos de símbolos musicales y patrones tallados. Son elegidos por los amantes de los artículos exclusivos los atriles hechos a mano.

A menudo puedes ver los soportes en forma de símbolos de instrumentos musicales, por ejemplo, clave de sol, arpa, etc.

Además, hay un soporte de atriles de música incorporados al instrumento, conocido como “stand”. Estos y otros modelos se utilizan en sintetizadores digitales, pianos y también en algunos otros instrumentos. Se montan directamente en el esqueleto del instrumento musical. Básicamente, estos soportes están equipados con un mecanismo de plegado o simplemente se sacan de la herramienta inmediatamente después de su uso.

El manejo de notas puede ser tanto en el escritorio como en el exterior. Se ha proporcionado un soporte especial para los soportes de piso.

atril para partituras portátil

Está regulado por un mecanismo telescópico especial, colocado verticalmente. Además, estos soportes musicales tienen un ángulo de inclinación ajustable, por lo que puede leer cómodamente las notas de personas de diferentes alturas. Los modelos en el escritorio parecen pequeños soportes inclinados. Se instalan en cualquier tipo de superficie, incluidas las mesas. Son ideales para leer libros y todo tipo de documentos. Con bastante frecuencia los propios músicos usan estos conceptos básicos para una lectura cómoda de notas, instalándolos, por ejemplo,en un piano.