Soportes para Cortinas

¿Se te han acabado las existencias de celo o pegamento en casa? Mejor aprovecha estas ofertas en soportes para barras de cortinas. ¿Qué tipo necesitas?

Las Mejores Ofertas de Soportes de Cortinas

Te muestro un listado con las mejores ofertas que se pueden encontrar en Amazon para comprar los soportes para las barras de cortinas, ordenados por precio de menos a más.

Otros Tipos de Soportes para Cortinas

A continuación vas a poder ver algunos modelos de soportes para las barras de cortinas pero más específicos según tus necesidades :

#1. Soportes de Bricomart

Pequeño listado de alternativas para los soportes de cortinas de marca Bricomart.

#2. Soportes para Cortinas de Madera

Algunos preferimos buscar un material en especial para colgar nuestras cortinas.

#3. Soportes de Rieles para las Cortinas

Algo que también es muy práctico es utilizar rieles para colgar nuestras cortinas.

#4. Soportes para Visillos

Y en caso de que estemos buscando algún tipo de soporte liviano para visillos, estos productos pueden serte de utilidad.

Guía para Saber Escoger entre los Modelos de Soporte de Cortinas

Para saber escoger qué tipo de soporte irá mejor para colgar tus cortinas, hemos preparado un pequeño listado que te será de utilidad.

  • Tamaño: Algo muy importante es saber de antemano cuanta distancia a cubrir tienes. Esto marcará cuantos soportes necesitarás para colgar tus cortinas.
  • Entorno: Deberás de conocer de antemano si el espacio que tienes disponible será para la pared, el techo o que exactamente, ya que el anclaje de cada soporte varía bastante de un tipo a otro.
  • Modo de anclaje: ¿Podrás hacer agujeros para poner el soporte de las cortinas? ¿O será mejor utilizar un soporte adhesivo? También habrá que tener en cuenta si es una pared tipo pladur o si el techo es de yeso.
  • Tipo de Cortina: También necesitarás prever cómo será la cortina, si será de tipo visillo, con lazos, pinzas o de riel.
  • Diseño: Y recuerda: busca teniendo en cuenta que el producto que compres finalmente concuerde con la decoración del resto de la habitación. Si tienes mobiliario de madera y ahora compras algo de plástico, puede dar mala sensación.
soporte barra cortina

Antes de Comprar un Soporte para Barras de Cortina

Hay unos detalles interesantes a tener en cuenta para no llevarte luego una decepción cundo llegue tu paquete a casa:

  • Tornillería: Por lo general, los soportes para barras de cortinas no vienen con los tornillos y los tacos necesarios incluidos. Deberás de hacer una visita a la ferretería antes de colgarlos.
  • Peso: No es lo mismo un visillo liviano que una cortina muy pesada. En función del peso, deberás de comprar un soporte u otro; es algo a tener en cuenta.
  • Longitud: Cuando la barra de la cortina que quieres colgar es muy larga, necesitarás utilizar más de dos soportes para asegurarte de que no se dobla la barra.
  • Instrucciones: Por lo general, todos los modelos llevan un manual donde especifican el tipo de tornillo necesario. Sin embargo, bastantes usuarios recomiendan utilizar tornillos más grandes.
  • Pared: El material de la pared es importante solamente para el tipo de taco a utilizar.